Noticias

Fiscal auxiliar denuncia que recibió llamada intimidante del padre de Enrique Vives

Siguen las presiones en este caso.

Captura Audiencia

De nuevo es denunciada otra irregularidad en este caso que ha captado la atención del país. Fiscal auxiliar denuncia que recibió llamada intimidante del padre de Enrique Vives.

En esta ocasión Diana Quiñones, fiscal auxiliar en el proceso contra Enrique Vives, señalado de la muerte de cinco jóvenes a los que atropelló con su camioneta cuando conducía en estado de embriaguez, denunció que recibió una llamada intimidante del padre del procesado, Alfredo Vives Lacouture.

Por tanto la funcionaria dio a conocer este hecho en la audiencia de apelación de medida aseguramiento.

De acuerdo a Quiñones, el padre afirmó que sí algo le pasaba a su hijo en la cárcel ordinaria sería responsabilidad de la Fiscalía. Esto porque le negaron a Vives su estadía en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde se encontraba.

“Yo le manifiesto que su hijo tenía unas restricciones, y que él debía entender eso, entonces pasó a decirme que si médicamente le pasaba algo, porque estaba enfermo, era responsabilidad de la Fiscalía”, dijo la funcionaria.

Además según la fiscal auxiliar, el padre del procesado también habría insultado a las autoridades diciendo “que tanto la Procuraduría, Fiscalía y la juez, estábamos al servicio de los lacayos y de los políticos”.

De igual forma,  Olmis Cotes, juez Primera Municipal con Funciones de Control de Garantías, afirmó que: “No tengo ningún interés particular, no me asiste ningún compromiso con alguna de las partes intervinientes en este caso. Estoy actuando de manera imparcial como siempre”, puntualizó.

El incidente quedó registrado audiencia de apelación por medida de aseguramiento donde la defensa solicitó la nulidad de la orden de medida de aseguramiento intramural.

Por su parte Enrique Vives pasó su primera noche en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta.

Cabe recordar que a Vives le imputaron el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual. Pero el hombre no se allanó a cargos.

Ahora permanecerá en un pabellón especial, donde esperará su sentencia por la muerte de los seis jóvenes.

Fiscal auxiliar denuncia que recibió llamada intimidante del padre de Enrique Vives
Tags

Lo Último


Te recomendamos