Noticias

Sicarios que mataron a médico en Cartagena lo habrían confundido

Éstas son las primeras hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Cartagena luego de pesquisas realizadas al edificio donde vivía.

Sicarios que mataron a médico en Cartagena lo habrían confundido, así se conoció en las últimas horas.

Lo anterior, de acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades sobre el hecho de sangre donde el médico recibió seis balazos.

Sicarios confundieron a su víctima

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, los seis disparos que recibió el médico en Cartagena no fue en medio de un atraco, sino por una equivocación de los asesinos. Esta es la primera hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Cartagena después del atentado sicarial sufrido por el galeno de 28 años. También, resultado de las pesquisas realizadas en el edificio donde vivía el médico.

En un apartamento del mismo edificio se dio captura a 4 hombres y se incautaron armas fuego, munición y droga. Este es uno de los videos que registró el momento cuando se presentaron las primeras capturas en el predio.

La Policía Metropolitana de Cartagena dice que los sicarios venían a matar a uno de los capturados, que se movilizaba en una camioneta muy parecida a la que era propiedad de Carlos Manjarrez. Manjarrez fue asesinado la noche del pasado miércoles, luego de que saliera de prestar su turno en la clínica El Bosque.

El médico se movilizaba en una camioneta marca Kia de placas EGO 249 y retiró dinero de un cajero automático. Luego de dirigió a su casa ubicada en en la urbanización La Troncal, frente al parque residencial El Country. Unos metros más adelante, frente a sus vecinos, al médico lo ultimaron con arma de fuego. Los dos sicarios escaparon en moto.

Vecinos del sector lo llevaron aún con vida hasta la Clínica Blas de Lezo, lamentablemente murió horas después por la gravedad de sus heridas. Las primeras versiones de los testigos hablaban de un atraco, no obstante, la Policía la desmiente debido a que los asesinos no se llevaron el dinero ni objetos de valor de la víctima.

Los hombres capturados en el mismo edificio donde vivía el médico, tenían antecedentes con la justicia. concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, homicidio y hurto. Uno de los capturados acababa de salir de prisión. En el apartamento se encontraron una pistola de color negro, marca Tanfoglio, serial ab65088; un proveedor con 12 cartuchos calibre 9 mm sin percutir, un supresor de sonido (silenciador), 21 cartuchos calibre 7.65 sin percutir, 25 cartuchos calibre 32; además de 55 tarros de Popper, 700 gramos de cocaína y una gramera.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por información que conduzca al paradero de los responsables del asesinato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos