Se agranda la polémica en el Congreso con la representante Jennifer Arias. Presidenta de la Cámara no firma proyecto que recorta vacaciones de congresistas.
PUBLICIDAD
Varios representantes le han insistido a la presidenta que firme el documento con el que bajarán las vacaciones de 4 a 2 meses.
La congresista, al parecer, ha tenido la agenda llena para cumplir con esa tarea, aunque muchos de sus colegas tildan este hecho de negligencia.
Presidenta de la Cámara no firma proyecto que recorta vacaciones de congresistas
La presidenta de la Cámara de Representantes es duramente criticada porque el proyecto está engavetado en su despacho desde hace varias semanas.
Y uno de sus más duros críticos es Gabriel Santos, hijo del exvicepresidente Francisco Santos.
El joven Santos en días pasados instaló varios carteles en el Congreso para enviarle un mensaje a su compañera.
Con el afiche le pidió a Arias que firmara el proyecto sobre el receso legislativo y la acusó de ‘sepulturera’.
PUBLICIDAD
“Hoy la sepulturera de ese proyecto es la presidenta Jennifer Arias, de quien tenemos evidencia de que alguien de su oficina firmó un recibido el 12 agosto. Más de un mes escondido en una gaveta. Ese proyecto por sus características está muy cerca de hundirse y, en caso de que sea así, la responsable única de seguir manteniendo esos privilegios que tanto le duelen a la ciudadanía es la doctora Arias”, dijo Santos.
La firma de este proyecto se necesita para que pueda avanzar su trámite en el Senado. Hasta diciembre hay plazo para que los otros debates se realicen y se pueda convertir en ley.