Noticias

Parrillera hirió con un puñal en el rostro a una mujer para atracarla

Parrillera hirió con un puñal en el rostro a una mujer para atracarla. La joven se opuso a que le quitaran sus pertenencias y resultó gravemente herida.

Parrillera hirió con un puñal en el rostro a una mujer para atracarla. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector.

En Ibagué los atracos no cesan y en un nuevo caso de hurto se conoció que la atracadora le propinó varias puñaladas a la víctima.

La apuñaleó en el rostro

La víctima iba caminando por la calle cuando la motocicleta se acercó por la parte de atrás, la parrillera se bajá de la moto y empieza el ataque.

La joven se trataba de defender del ataque del que era víctima, pero la parrillera era cada vez más agresiva.

Según Alerta Paisa, este caso se conoció en las últimas horas, en el que una pareja que se movilizaba en una moto, que al parecer ya había sido vista en la zona, cometió un atraco con sevicia contra una joven que caminaba por la calle 13 entre las carreras 7 y 8 en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué.

Las cámaras de seguridad del sector registraron cuando la moto identificó a su víctima y después de dar una vuelta, analizaron la situación y la acompañante o parrillera se bajó de la motocicleta y en la mano tenía un cuchillo.

En las imágenes se ve como la parrillera se abalanza sobre la joven para intimidarla con el cuchillo. Sin embargo, la joven se opone a ser atracada y es cuando comienza el ataque.

La joven recibía puñaladas en diferentes partes del cuerpo, pero seguía poniendo resistencia para no dejar que le quitaran sus pertenencias.

Las primeras heridas las recibió en los brazos y en la cadera mientras se aferraba al bolso.

Sin embargo, la delincuente al ver que tenía resistencia de su víctima, sin piedad, le apuñaló en rostro, lo que la desestabilizó y fue lo que hizo que dejar que cumplieran con su cometido.

Según el mismo medio, la joven fue trasladada de urgencias a un centro asistencial donde ya le han realizado algunas cirugías.

Parrillera hirió con un puñal en el rostro a una mujer para atracarla

Tags

Lo Último


Te recomendamos