Noticias

Le roban pistola de tiro a deportista olímpica en Medellín

Le roban pistola de tiro a deportista olímpica en Medellín. A pocos días de representar a Colombia en una competencia mundial.

Le roban pistola de tiro a deportista olímpica en Medellín. Se trata de Juana Rueda, quien dio a conocer el caso en las redes sociales.

La tiradora está ofreciendo recompensa para poder recuperar su equipo, ya que en pocas semanas participará en un mundial.

Roban a deportista olímpica

La deportista olímpica de tiro Juana Rueda Vargas fue víctima de la inseguridad en el reconocido barrio Manila, de Medellín. Le robaron la pistola y todo el equipo con el que compite en representación de los colombianos.

Recomendados

Según reveló la deportista, los ladrones rompieron el vidrio de su carro y le sacaron todas sus pertenencias e implementos deportivos.

“Me estaba tomando un café en el barrio Manila y pasó un policía preguntando por las mesas por la placa de un carro. Efectivamente era la mía y me dijo que habían roto el vidrio y que fuera a revisar si habían robado algo. Tenía en el carro dos morrales: el de la universidad con el computador y demás cosas y el de entrenamiento con la pistola, gafas y todo mi equipo deportivo que necesito para la práctica. Se llevaron absolutamente todo y no hay rastro por ahora de nada”, le dijo Juana Rueda a Noticias Caracol.

De acuerdo con la información de la deportista, el valor de la pistola podría estar cerca a los 15 millones de pesos, pero advirtió que los ladrones no pueden hacer nada con ella. Por eso, ofrece una recompensa de 2 millones de pesos.

Esta pistola en Colombia puede costar alrededor de unos 15 millones de pesos. Realmente con esa pistola los delincuentes no pueden hacer absolutamente nada porque es equipo netamente deportivo, especializado para tiro deportivo”, indicó.

Luego de conocer el caso, el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, también se pronunció.

Nuestro más enérgico rechazo desde @MinDeporteCol a esta situación de la que fue víctima nuestra deportista @juanarueda_ . Esperamos que con la colaboración de las autoridades locales se localice a los responsables y le sean devueltos sus implementos«, escribió en Twitter.

Le roban pistola de tiro a deportista olímpica en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos