Noticias

Siete heridos dejó la explosión de un cilindro de helio en Medellín

Siete heridos dejó la explosión de un cilindro de helio en Medellín. Nueve familias debieron ser evacuadas por los daños en sus viviendas.

Siete heridos dejó la explosión de un cilindro de helio en Medellín. La fuerte explosión afectó nueve viviendas.

El cuerpo de bomberos de Medellín informó que atendió una emergencia de una explosión en el barrio Pedregal que dejó varias personas heridas.

La explosión afectó nueve viviendas

El hecho se registró en la comuna Doce de Octubre, en el barrio el Pedregal, hasta donde llegaron varias unidades de Bomberos a atender la emergencia.

Recomendados

Según las autoridades, la explosión se debió a un cilindro de gas de helio que se encontraba dentro de una vivienda ubicada en la calle 104b con 74A.

La explosión provocó múltiples daños en las estructuras y dejó siete personas lesionadas. Tres de ellas fueron trasladadas a centros asistenciales para ser atendidas debido a la gravedad de sus heridas. La secretaría de Salud de Medellín se encargó de hacer los traslados.

Con la explosión se afectó la estructura de nueve viviendas. Por esta razón, fue necesario que un equipo técnico del Dagrd les recomendara la evacuación temporal de las familias.

También le puede interesar: En tiempos de austeridad, Duque mandó a hacer monedas cubiertas de oro con su nombre

Siete heridos dejó la explosión de un cilindro de helio en Medellín

También te podría interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos