logo
Noticias
/ Cortesía. / Cortesía.
Noticias 13/09/2021

Empresario que conducía borracho un lujoso carro atropelló y mató a seis personas

El hecho sucedió en Santa Marta.

El grave accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en Santa Marta. Un empresario borracho le causó la muerte a seis personas al atropellarlas.

Las víctimas eran jóvenes que caminaban al lado de la carretera, a pocos metros de un puente peatonal.

El comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, capitán Wilson Mendoza, informó en declaraciones a medios que los hechos ocurrieron este lunes a la 1:30 de la madrugada en la carretera troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Gaira.

Empresario borracho le causó la muerte a seis personas

La imprudencia de las víctimas al no usar el puente y el grave delito del hombre al conducir borracho causó este trágico hecho.

El oficial indicó que, además de los fallecidos, un adolescente de 13 años resultó herido de gravedad y se encuentra con pronóstico reservado.

De acuerdo con las informaciones preliminares, las siete personas salían de una fiesta y caminaban al lado de la carretera. En ese momento las chocó una camioneta conducida por una persona en estado de embriaguez.

Sobre las víctimas fatales la Policía informó que son cinco mujeres y un hombres, uno de ellos de nacionalidad venezolana.

El adolescente herido, quien está recluido en una unidad de cuidados intensivos de Santa Marta, también es venezolano.

Según las autoridades, las hermanas Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima fallecieron en el lugar del accidente.

Mientras tanto, Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica de Santa Marta, y el herido es Brayan José Añez Palencia.

Al conductor del vehículo, una camioneta Hilux, lo identificaron como Rafael Vives Caballero y se encuentra a disposición de las autoridades.