Noticias

Pareja habría intentado tener relaciones sexuales en el confesionario de una iglesia en Caldas

Fueron pillados por un empleado.

Facebook

En un video quedó registrado el momento en los que una pareja iba presuntamente a tener relaciones sexuales en el interior de un confesionario en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el municipio de Villamaría, en Caldas. Pareja habría intentado tener relaciones sexuales en el confesionario de una iglesia en Caldas.

En el clip se grabó el momento de cómo, en compañía de la Policía, varias personas se acercan y piden a la pareja salir del lugar.

«Por favor, salen, es que ya vamos a cerrar la parroquia; les pedimos que respetemos este lugar», dice una de las testigos presentes en el momento.

Recomendados

Momentos después se observa cómo algunos policías sacan del lugar a la pareja, un hombre joven, oriundo de este municipio, y una joven, habitante de Manizales.

«No estamos haciendo nada» fueron las palabras que dijeron los jóvenes al desalojar el lugar.

El particular hecho también generó un pronunciamiento de la Secretaría de Gobierno de Villamaría que reportó que las autoridades sí retiraron a las personas del lugar y les interpusieron un comparendo.

«Fue por irrespeto a la autoridad y no por otro motivo, pues no se interpuso una denuncia por hechos de otro tipo», aseguraron.

De acuerdo al diario El Tiempo la persona que alertó a las autoridades sobre la presencia de esta pareja en el confesionario fue un empleado de la parroquia.

Este decidió no proceder legalmente ni declarar como testigo para imponer un comparendo por actos obscenos a estos jóvenes.

Al parecer, no era la primera vez que ocurrían hechos particulares en este lugar, por lo tanto, la iglesia anunció que pondrá vigilancia privada para evitar que este tipo de bochornosos actos vuelvan a cometerse en este santo lugar.

Lo cierto es que el video generó miles de reacciones en redes sobre el comportamiento de esta joven pareja.

Pareja habría intentado tener relaciones sexuales en el confesionario de una iglesia en Caldas
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos