Noticias

Destruyen pizzería en medio de enfrentamiento entre manifestantes y vecinos

¡No quedó un solo vidrio en pie!

Destruyen pizzería en medio de enfrentamiento entre manifestantes y vecinos
Captura de pantalla Video Twitter @AribaBogotá

Caos en la noche de este jueves. Destruyen pizzería en medio de enfrentamiento entre manifestantes y vecinos.

PUBLICIDAD

En Yomasa, localidad de Usme (Bogotá) la noche de este jueves 9 de septiembre se vivió una nueva jornada de protestas.

Aunque en esta ocasión la situación empeoró, debido a que los comerciantes de la zona decidieron salir a proteger sus negocios.

Recomendados

Así lo reportó Arriba Bogotá, donde informaron que se presentó un enfrentamiento entre manifestantes y vecinos, lo que dejó una pizzería destruida.

Según los primeros informes, manifestantes argumentan que atacaron el lugar, debido a que dentro estaban resguardados algunos manifestantes y estos fueron capturados luego de que el dueño del lugar le permitiera a la fuerza pública ingresar.

Además, manifiestan que fueron atacados con arma traumática en varias ocasiones, por parte de un hombre que disparaba desde un tercer piso.

Por su parte, los dueños del lugar manifiestan que fueron los Policías y agentes del Esmad los que ingresaron a la fuerza al lugar.

Lo cierto es que en el sector se vivió un fuerte enfrentamiento, que dejó a la pizzería casi en destrucción completa.

Sin embargo, un video publicado por Arriba Bogotá, permite ver que los jóvenes sí ingresaron al lugar y los trabajadores les permitieron resguardarse allí.

También deja ver que minutos después llegaron las autoridades, y ante el llamado que hicieron de abrir, los trabajadores simplemente accedieron a la petición de la Policía.

Es ahí cuando los uniformados ingresan y capturan a los cuatro jóvenes.

Luego de este hecho, fue que varios manifestantes empezaron a tirar piedras y todo tipo de objetos al establecimiento comercial, señalando a los comerciantes de haber colaborado con la fuerza pública.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

Destruyen pizzería en medio de enfrentamiento entre manifestantes y vecinos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último