logo
Noticias
 /
Noticias 09/09/2021

Revelan audio de supuesto conductor del Sitp narrando detalles de pareja que se subió a tener sexo

Poco después de conocerse la foto de la pareja, salió a la luz un audio en el que el supuesto conductor amplía los detalles.

Revelan audio de supuesto conductor del Sitp narrando detalles de pareja que se subió a tener sexo. La noticia se conoció luego de que por redes sociales empezará a circular la imagen de una pareja teniendo relaciones sexuales en las sillas ubicadas en la parte de atrás de un bus del Sitp.

Los hechos han generado gran polémica.

Poco después de conocerse la imagen, salió a la luz un audio en el que el supuesto conductor del Sitp cuenta lo que ocurrió.

“Iban borrachos. Se subieron en Germania. Él se paró y yo pensé que me iba a robar. Me dijo: ‘Socio, le puedo pegar una manoseadita ahí, todo bien’. Yo le dije: ‘Hágale, todo bien que yo voy en la mía'”, expresó al inicio del audio.

Y añadió: “Como en la 17 con 34, la vieja se le montó y ahí fue cuando tomé la foto. La vieja se volteó y preciso la estaba mirando por el espejo y peló las tet… y se hizo al revés, mirando hacia adelante. Se cogía de la varilla y de la silla. Y dele juete a eso (…) Ahí ya en la 68 con 17 ya se vistieron y el man seguía manoseandola. Se bajaron ahí en Las Ferias y ya. Cuando se bajaron, la vieja me dijo: ‘Gracias por dejarnos culi…’. Y ya esa fue toda la historia”.

Revelan audio de supuesto conductor del Sitp narrando detalles de pareja que se subió a tener sexo

A continuación encuentra el audio:

“Excelente narrador de sexo”, “lo que más risa me dio, fue lo último ‘gracias por dejarnos cul…’ jajaja la gente es muy descarada”, “no hermano falto el video”, “pues en mi parecer si les dió el permiso, para que se pone de bocón a divulgar cosas”, “eso está muy bien, gente haciendo el amor y no la guerra”, señalan algunos de los comentarios en respuesta al audio.