logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 09/09/2021

Ofrecen 400 millones de pesos por miembros de las disidencias de las Farc en el Valle

Ofrecen 400 millones de pesos por miembros de las disidencias de las Farc en el Valle. La Gobernadora del Valle del Cauca hizo el anuncio.

Ofrecen 400 millones de pesos por miembros de las disidencias de las Farc en el Valle. La millonaria recompensa busca dar con el paradero de los responsables de asesinar a un subteniente del Ejército y la quema de dos buses en el departamento.

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, anunció otra recompensa y tiene que ver con lo que se pagará por alias Junior.

Millonarias recompensas

Según Blu Radio, la mandataria de los vallecaucanos indicó que se ofrecen recompensas por información que permita llegar a los disidentes de las Farc. Además, dedl responsable de la quema de dos buses.

Se trata de alias Junior por quien se aumenta la recompensa a 100 millones de pesos y quien habría sido el responsable de la incineración de dos buses de la empresa Expreso Pradera en el municipio Florida. Hechos que se registraron el pasado martes, 7 de septiembre.

“Queremos ofrecer una recompensa de $100 millones, para la captura de alias ‘Junior’ que fue el responsable de la quema de los dos buses en Florida”, dijo la gobernadora.

La mandataria también indicó que hay 300 millones de recompensa para quien brinde información que permita la captura de los responsables del asesinato del subteniente Cristian Sebastián Calderón.

Calderón habría sido víctima del frente Adán Izquierdo, de las disidencias de las Farc, en zona rural de Sevilla, Valle.

Esa recompensa es para capturar a alias Oscar y alias Hugo, que son los cabecillas que organizaron la muerte de nuestro subteniente”, indicó Roldan.

La Gobernadora anunció la entrega de 150 motos y 10 vehículos a la Policía Nacional para fortalecer las capacidades de la institución en el departamento. Además, para que se puedan superar los momentos de orden público que se han registrado en los últimos días.

Ofrecen 400 millones de pesos por miembros de las disidencias de las Farc en el Valle