logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 09/09/2021

“Nadie puede ser elegido a dedo en el Nuevo Liberalismo”: Carlos Galán

“Nadie puede ser elegido a dedo en el Nuevo Liberalismo”: Carlos Galán. Aseguró que serán los militante o los ciudadanos los que harán la elección.

“Nadie puede ser elegido a dedo en el Nuevo Liberalismo”: Carlos Galán. Indicó que los militantes del partido deben escoger a su candidato y los políticos no deben autodeclararse elegidos.

El periódico El Espectador está presentando una serie de ficción denominada ‘La Candidata’. Allí una de las preguntas es protagonizada por Galán y Lara con su participación en el partido ‘Nuevo Liberalismo’.

El Nuevo Liberalismo

En una conversación en Caracol Radio, Carlos Fernando Galán dijo que esta corriente política no debería tildarse como la “de los hijos de…” sino que debe tenerse en cuenta que dentro de los seguidores hay centenares de líderes.

Mi hermano, Rodrigo, yo, tenemos que trabajar como un militante más, ganándonos nuestro espacio como cualquier ciudadano. Nosotros no tenemos nada heredado en este partido“, indicó.

Además, se refirió a que el candidato presidencial del ‘Nuevo Liberalismo’, será el que los militantes o la ciudadanía escojan.

También le puede interesar: Centros Poblados llegó a Boyacá con equipos pero sin conectividad

“Nadie puede ser elegido a dedo en el Nuevo Liberalismo”: Carlos Galán