logo
Noticias
/ Captura de pantalla Minuto30 / Captura de pantalla Minuto30
Noticias 09/09/2021

Denuncian envenenamiento masivo de perros en un conjunto de apartamentos

Denuncian envenenamiento masivo de perros en un conjunto de apartamentos. Al parecer otro vecino estaría tirando bolas de carne envenenadas.

Denuncian envenenamiento masivo de perros en un conjunto de apartamentos. Se conoció una nueva denuncia ciudadana en la que varias mascotas resultaron afectadas.

Así lo reveló Minuto30, que varios perros de una unidad ubicada en El Cortijo en el barrio Robledo de Medellín, resultaron envenenados.

Envenenamiento en unidad

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver un envenenamiento masivo de perros en una unidad del sector El Cortijo en el barrio Robledo de Medellín.

De acuerdo con la denuncia, en lo que va corrido del año van al menos 9 perros envenenados en la misma unidad. En las últimas horas varios perros han muerto.

La denuncia indicaría que una persona que vive en la misma unidad estaría sacando bolas de carne con veneno y las estaría tirando a las zonas verdes. Los perros las comen y muchos de ellos han fallecido.

El llamado es a que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes para poder establecer quién es el responsable de la muertes de varios de los perros que habitan en el conjunto.

Además, alertan a los demás habitantes de esta unidad para que estén atentos a lo que puedan comer las mascotas cuando salen a pasear.

También le puede interesar: Defensoría advierte que la seguridad de los reincorporados sigue en alto nivel de riesgo

Denuncian envenenamiento masivo de perros en un conjunto de apartamentos