logo
Noticias
Narco se quedó dormido con su celular en la mano / y llamó a la policíaNarco se quedó dormido con su celular en la mano / y llamó a la policía
Noticias 09/09/2021

Narco se durmió en su celular, llamó sin querer a la policía y lo atraparon

Cuando llegaron a la vivienda del sujeto, las autoridades encontraron todo tipo de drogas, entre ellas éxtasis, cocaína y anfetaminas.

Narco se durmió en su celular, llamó sin querer a la policía y lo atraparon, así se conoció en las últimas horas.

Cuando las autoridades llegaron a atraparlo, encontraron en el sitio varias sustancias psicoactivas.

Narco se durmió en su celular

Un narcotraficante del municipio de Waldbröl, norte de Alemania, no podía creer lo que le pasaba, luego de ser capturado por las autoridades. Al momento de la captura cayó él y su compañero de piso. Todo se dio cuando el hombre se quedó dormido con el celular en la mano y por error se comunicó en repetidas ocasiones al servicio de emergencia de la región.

Cuando los agentes recibieron las llamadas, sospecharon por las altas horas de la noche a las que llegaban. De acuerdo con el diario alemán Bild, lo único que se podía escuchar eran ronquidos; la policía inmediatamente activó las alarmas al creer que un hombre corría situación de peligro y envió una patrulla al lugar.

El compañero de piso del sujeto que realizó las llamadas sin querer, abrió la puerta. Enseguida, los agentes notaron un olor fuerte a marihuana y procedieron a hacer un registro. En el lugar incautaron cannabis, éxtasis, anfetamina, cocaína y bastante dinero en efectivo.

Ambos sujetos terminaron arrestados por las autoridades. Uno por tráfico de estupefacientes, y el otro, por ser cómplice del crimen. El narcotraficante en su defensa aclaró que él no había llamado a ningún policía, y que todo era un pretexto para meterse a su propiedad privada, hasta que quedo abrumado cuando le enseñaron su historial de llamadas.