logo
Noticias
Más de 12 horas permaneció tirado el cuerpo sin vida de mujer en calle de Bogotá- CAPTURA DE PANTALLA RCN RADIO / Más de 12 horas permaneció tirado el cuerpo sin vida de mujer en calle de Bogotá- CAPTURA DE PANTALLA RCN RADIO Más de 12 horas permaneció tirado el cuerpo sin vida de mujer en calle de Bogotá- CAPTURA DE PANTALLA RCN RADIO  / Más de 12 horas permaneció tirado el cuerpo sin vida de mujer en calle de Bogotá- CAPTURA DE PANTALLA RCN RADIO
Noticias 09/09/2021

Más de 12 horas permaneció tirado el cuerpo sin vida de mujer en calle de Bogotá

El caso ha generado gran indignación. Le contamos qué sucedió.

Más de 12 horas permaneció tirado el cuerpo sin vida de mujer en calle de Bogotá. El caso se dio recientemente en el barrio Visión Colombia, ubicado en la localidad de Kennedy.

De acuerdo con las primeras versiones, una mujer, identificada como Durleys Rubio, de 28 años y nacionalidad venezolana, perdió la vida de causas naturales y durante varios horas su cuerpo permaneció tendido frente al andén de su vivienda sin que las autoridades hicieran lo correspondiente para trasladarla.

Más de 12 horas permaneció tirado el cuerpo sin vida de mujer en calle de Bogotá

RCN Radio recogió la denuncia señalando que, inicialmente, hizo presencia una ambulancia de la Secretaría de Salud, que dictaminó su deceso por causas naturales, dejándola allí.

Posteriormente, y ante la insistencia de sus seres queridos, arribó el CTI de la Fiscalía, quienes determinaron que la mujer pudo haber muerto por COVID-19; pese a esto no realizaron el levantamiento. “La Fiscalía le dejó tirada en la calle y no se la llevaron, cuando yo creo que ellos tenían que llevársela de una”, señaló al medio de comunicación Douglas Almerida, familiar de la mujer.

Durante más de 12 horas permaneció tirado el cuerpo sin vida de la mujer. Finalmente, un carro fúnebre hizo presencia en el sector y realizó el levantamiento.