logo
Noticias
Gobernadora del Valle anuncia jugosa recompensa / por información de delincuentesGobernadora del Valle anuncia jugosa recompensa / por información de delincuentes
Noticias 08/09/2021

Recompensa por crimen de militar en Sevilla y quema de buses en Florida

Una recompensa de $300 millones y otra de $100 millones de pesos fueron ofrecidas por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Recompensa por crimen de militar en Sevilla y quema de buses en Florida, así lo anunció en las últimas horas la gobernadora del Valle del Cauca.

Lo anterior, según Clara Luz Roldán, es para dar con la captura de alias Óscar, alias Hugo y alias Junior.

Recompensa por delincuentes

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ofreció una jugosa recompensa por información que conduzca a estos sujetos. Se trata de alias Óscar y alias Hugo, cabecillas de la organización señalada del crimen del subteniente Cristián Sebastián Calderón Jaimes en Sevilla. También, por alias Junior, presunto responsable de la quema de dos buses en el municipio de Florida.

“Estamos ofreciendo una recompensa de $300 millones para quienes nos den información y podamos capturar a quienes vilmente asesinaron a nuestro subteniente Cristián Sebastián Calderón; esa recompensa es para alias Óscar y alias Hugo, quienes son los cabecillas que organizaron la muerte de nuestro subteniente. De igual forma, queremos ofrecer una recompensa de $100 millones para la captura de alias Junior, que fue el responsable de la quema de los dos buses ayer en Florida”.

Según informó la mandataria en la rueda de prensa, el Ejército y la Policía incrementarán gradualmente el pie de fuerza en el departamento, para lo cual ya se dispuso la llegada de las primeras unidades en las próximas 72 horas. Roldán señaló que “no nos vamos a dejar intimidar y una minoría violenta no va a lograr desestabilizar la tranquilidad que hemos vivido en el Valle del Cauca y que vamos a seguir viviendo”.

Por otra parte, la Gobernación del Valle del Cauca hará entrega de 150 motos y 10 vehículos a la Policía en los próximos días. “Unidos y en equipo vamos a ganarle a la delincuencia y a estos grupos al margen de la ley. No vamos a dejarnos intimidar, que vuelvan a azotar al Valle del Cauca y desestabilicen nuestra región”, finalizó la mandataria.