Noticias

La iniciativa #3PorUnCambio busca viralizar este movimiento por un futuro más saludable de los niños con Labio fisurado o Paladar Hendido en Colombia

JOHNSON´S® baby y Operación Sonrisa presentan el movimiento #3PorUnCambio que busca generar conciencia sobre la condición y para ayudar a que más bebés, niños y niñas con labio fisurado o paladar hendido, a través de Operación Sonrisa, puedan acceder a un tratamiento y/o cirugía reconstructiva; como primer paso para que tengan un desarrollo más feliz y saludable. Con esta iniciativa todos podemos hacer que la solidaridad sea tendencia en Colombia y así transformar la vida de más bebés, niños y niñas con esta condición y la de sus familias.

Cabe recordar que cada 3 minutos nace un bebé con labio fisurado o paladar hendido en el mundo. Esta difícil realidad afecta a 1 de cada 800 bebés en Colombia con implicaciones que van más allá de la parte física, pues algunos bebés con esta condición pueden presentar dificultades para alimentarse y comunicarse.

¡Únete al movimiento #3PorUnCambio!

#3PorUnCambio invita a que los colombianos ayuden a cambiar la vida de un bebé y su familia, uniéndose y realizando 3 sencillas e independientes acciones:

Dona desde $30.000 directamente a Operación Sonrisa.

 Tómate una selfie haciendo el 3 con tu mano, etiqueta a tu familia y amigos con el hashtag #3PorUnCambio.

Invitar a tres personas a unirse a la campaña compartiendo el video o fotos en redes sociales

Así ayudarás a generar conciencia sobre la condición y sobre la Labor de Operación Sonrisa. El aporte económico dado a Operación Sonrisa ayudará a financiar los recursos necesarios para brindar una atención multidisciplinaria por especialistas que acompañarán el proceso integral de cada niño y su familia, empezando por la cirugía reconstructiva.

Una historia

Unos de los beneficiarios de Operación Sonrisa han sido Luna y su familia. Esta niña, quien ya tiene 12 años y cursa séptimo grado, nació con la condición de labio fisurado y paladar hendido. A los 6 meses de nacida, Luna recibió su primera cirugía para corregir su labio. “El gran cambio que tuvo nuestra hija, fue maravilloso. Desde ese momento empezó una nueva historia para nuestra familia”, dijo su padre.

Al año, Luna recibió su segunda cirugía para corregir su paladar y desde ese momento, con el apoyo de su familia y de la fundación empezó un tratamiento de rehabilitación integral que la ha ayudado para que pueda mejorar su lenguaje y crecer feliz.

Hay miles de niños que están esperando una oportunidad como la de Luna, por eso, te invitamos a que te unas a #3PorUnCambio y nos ayudes a cambiar la vida de más niños en Colombia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos