Noticias

Juez no aceptó tutela de Gustavo Bolívar contra el actor Bruno Díaz

Con este recurso el senador buscaba defenderse de las acusaciones.

Gustavo Bolívar / Bruno Díaz

Declararon improcedente la solicitud del senador. Juez no aceptó tutela de Gustavo Bolívar contra el actor Bruno Díaz.

Este recurso lo presentó el senador para que el actor se retractara de lo dicho en su contra.

Hace varias semanas Díaz publicó un video en el que le pide a Bolívar que responda por la deuda con su hijo, recientemente fallecido.

Recomendados

Juez no aceptó tutela de Gustavo Bolívar contra el actor Bruno Díaz

Quien tomó la decisión es el juez penal 44 de Bogotá, que declaró “improcedente” la acción de tutela contra el actor y exconcejal.

A través de un video en redes sociales, el actor Bruno Díaz denunció que Bolívar le debe dinero por un contrato acordado por $220 millones de pesos.

Tal como explicó el actor, el senador habría contratado a la empresa de su hijo GAIAG en 2018 para construir dos estructuras fotovoltaicas en el hotel Paraíso Studios, ubicado en Ricaurte.

Esta propiedad sería de Bolívar, y con él se acordó el pago de un contrato por 220 millones, de los cuales el senador únicamente habría pagado la cuota inicial del 10%.

“La obra fue entregada a satisfacción y el ‘Falsario’ empezó a disfrutar de inmediato los beneficios, como se observa en la factura del mes siguiente, el consumo se redujo en un 50%”, explicó Díaz.

Además, retó personalmente al senador y comentó que lo invitaba a someterse a una prueba de polígrafo, además de insinuar que la Corte Suprema debería investigarlo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos