Noticias

Alias “Gasparín” tiene azotados a locales comerciales con robos nocturnos

Se trata de un hombre identificado como Gasparín quien es experto en abrir candados y chapas y aprovecha la noche para robar locales.

Gasparín
Alias Gasparín tiene azotados a los comerciantes en Pasto

Alias «Gasparín» tiene azotados a locales comerciales con robos nocturnos, así quedó grabado en video robando una carnicería.

PUBLICIDAD

Lo anterior, abriendo delicadamente candados y chapas para evitar que lo detecten cuando ingresa por las noches.

Gasparín tiene azotados a los comerciantes

Como alias «Gasparín» identificaron al sujeto que tiene azotado a los comerciantes de la comuna 10 de Pasto. Situación que tiene cansados a los vecinos del sector pues las autoridades no han podido dar con el sujeto para que sea judicializado.

Recomendados

Uno de los últimos hurtos de Gasparín fue en una carnicería en el barrio La Floresta. En esta oportunidad, el sujeto no se percató de que las cámaras de seguridad del establecimiento lo estaban grabando. Este sujeto, aprovechando la soledad de la noche, viola candados y chapas sin levantar sospechas. Después, ingresa al local y va hasta la caja registradora donde se encuentra el dinero. De allí, saca varios billetes y los mete en su bolsillo.

Tarda un par de segundos en desocupar en su totalidad la caja registradora y sale del lugar con el producido del día. Hasta el momento se desconoce si el sujeto trabaja solo o en compañía pero ya son varios comerciantes de la comuna 10 que reportan robos en sus establecimientos.

Según dicen quienes le han visto caminando por el sector, el hombre aprovecha en el día para identificar los locales a robar y por la noche ingresa violando la seguridad. El video es viral en redes sociales y ya se encuentra en manos de las autoridades para la judicialización del sujeto.

Un experto en abrir candados y chapas Alias Gasparin un sujeto que entra sin ser percibido

#Inseguridad Como Alias “Gasparin” ha sido identificado este hombre que ha sido el terror de los locales comerciales de Aranda y la comuna 10, experto en abrir candados y chapas en horas de la noche, las autoridades están tras el rastro de este hombre que asestó un golpe a una pequeña carnicería robando una importante suma de dinero producido del día #Comuna10 #LaFloresta

Posted by Nariño Noticias La Original on Tuesday, September 7, 2021

Tags

Lo que debe saber

Lo Último