logo
Noticias

Videos compartidos en redes sociales muestran los momentos de angustia que vivieron usuarios del Metro de la CDMX tras el sismo que sacudió la capital la noche de este 7 de septiembre.

Con epicentro en Acapulco el temblor se sintió de manera fuerte en la ciudad y a varios pobladores los sorprendió dentro de las plataformas del Metro, mientras buscaban regresar a sus domicilios.

En las imágenes se puede observar la manera en que lo vivieron pues mientas ocurría el movimiento los usuarios buscaban lugares de donde sostenerse para aguantar el intenso y largo temblor, todo mientras personal del Metro pedían conservar la calma y seguir indicaciones. 

Sismo de magnitud 7.1 sorprendió a usuarios del Metro de la CDMX – Captura de pantalla

Hasta el momento no se han reportado personas heridas ni afectaciones graves en las instalaciones del Metro, pero las autoridades continúan con las labores de revisión para actualizar la información.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, reportó en sus redes sociales que hasta el momento hay saldo blanco después del terremoto que sacudió la noche de hoy.