Noticias

Revelan que hermanos Rodríguez Orejuela habrían financiado campaña de Pastrana

Una reveladora carta estaría dando los detalles narrados por los exnarcotraficantes.

La revelación se conoció por medio de una carta de los narcos al expresidente. Revelan que hermanos Rodríguez Orejuela habrían financiado campaña de Pastrana.

La periodista Darcy Quinn reveló una supuesta carta en la que los hermanos, exnarcotraficantes, le recuerdan al expresidente que financiaron su campaña.

Según afirmaron, el financiamiento se habría presentado por medio de la familia Pava Camelo.

Recomendados

Los hermanos le comentan en la carta al expresidente Pastrana que se le olvidó mencionar este hecho en la Comisión de la Verdad.

En la carta los Rodríguez Orejuela también afirmaron que nunca financiaron ni le entregaron dinero a Serpa, que también fue candidato presidencial.

Revelan que hermanos Rodríguez Orejuela habrían financiado campaña de Pastrana

«Por esta última razón ayudamos en los últimos 50 años del siglo pasado tanto a Liberales como a Conservadores. Su campaña no podía ser la excepción y de eso un testigo de excepción podría ser el doctor Álvaro Pava hijo.», escribieron en la carta.

Además, comentaron que debe saber perfectamente que esto sucedió así. A menos de que haya sido a sus espaldas «como en el caso hipotético del doctor Samper», según escribieron en la carta.

«Si usted cree que esto último es falso, y se siente agredido lo invitamos a que nos denuncie ante la autoridad que usted, en su conocimiento, crea que es la competente», concluyeron los hermanos exnarcotraficantes.

La carta completa fue publicada por la periodista Quinn. La puede leer completa a continuación.

Si no puede verla, haga click en el siguiente enlace: https://twitter.com/darcyquinnr/status/1435429971359670273

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos