logo
Noticias
 /
Noticias 07/09/2021

Procuradora en Santander se enfrentó a ladrones que iban detrás de una gran suma de dinero

¡De película!

Como si se tratara de una persecución en una película, esta funcionaria y su conductor evitaron el robo. Procuradora en Santander se enfrentó a ladrones que iban detrás de una gran suma de dinero.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que los bandidos salen corriendo del lugar.

Ellos, al ver que el robo se frustró, dejaron atrás hasta el arma de fuego que usarían para intimidar a sus víctimas.

Procuradora en Santander se enfrentó a ladrones

Se trata de Liliana Buendía, la procuradora del departamento que ese día retiró dinero de un banco del centro de Bucaramanga.

Al subirse a su carro, con rumbo a su casa, no se percató del seguimiento que le hicieron dos delincuentes en una motocicleta.

Pero al llegar a su conjunto, a la funcionaria y su conductor los abordaron los sujetos armados. De inmediato les quitaron el bolso donde guardaban el dinero.

Lo que no se esperaron estos ladrones era la reacción de la mujer, quien se enfrentó a ellos sin tener nada con qué defenderse. Finalmente, ambos caen al suelo en medio del forcejeo y dejan caer el arma.

“Gracias a la valentía de la doctora, que no permitió eso, ni su conductor, y a la seguridad privada, los vigilantes de este edificio que también tuvieron una actuación espectacular, muy bien”, dijo a Noticias Caracol el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.