Noticias

Identificaron cuerpo encontrado en el río Fucha de Bogotá

La familia señaló que no se explican lo que ocurrió con el joven de 19 años.

Medicina Legal realizó el proceso de identificación en medio del caso que tiene consternada a la ciudad. Identificaron cuerpo encontrado en el río Fucha de Bogotá.

Stiven Sánchez Beltrán, sería el nombre del joven militar hallado en inmediaciones del río sin vida. El joven tendría 19 años y habría desaparecido el pasado 16 de agosto de una guarnición militar.

El cuerpo del joven militar también ya fue identificado por su familia, según declaró Medicinal Legal.

Recomendados

Las autoridades militares se encuentran prestas a recibir toda la información para determinar los pormenores del caso. Se espera que esta investigación

Identificaron cuerpo encontrado en el río Fucha de Bogotá

La abogada del colectivo José Alvear Restrepo, comentó que se interpondrán acciones legales contra el Ejército. Esto pues se espera que la entidad esclarezca la los hechos que rodearon la muerte del joven militar.

Lo que se conoce es que el joven habría sido visto por última vez en la Escuela de Logística de Bogotá. Habría desaparecido de allí sin dejar rastro.

El cadáver del soldado fue hallado en la ribera del río Fucha, ubicado en el barrio La Cecilia de la localidad de San Cristóbal Sur.

La mamá del soldado emitió una exigencia al Ejército por el caso de Stiven. «Queremos que el Ejército Nacional nos de la cara y nos diga qué fue lo que ocurrió con mi hijo. Ellos no nos han dicho nada, no se han pronunciado y ni siquiera nos han informado que encontraron un cuerpo en el río Fucha. Nos enteramos por unos amigos».

La familia de la víctima no se explica qué pudo pasar con el joven. Según declararon no tenía síntomas de depresión ni tampoco estaba obligado en el Ejército.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos