logo
Noticias
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Noticias 06/09/2021

Gustavo Bolívar criticó reunión entre Epa Colombia y expresidente Uribe

El senador criticó a la “secta” de cercanos al uribismo.

El senador generó polémica por sus palabras al respecto. Gustavo Bolívar criticó reunión entre Epa Colombia y expresidente Uribe.

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, emitió este lunes una crítica en contra del encuentro que tuvo Uribe con la influencer Epa Colombia.

Bolívar, a parte de criticar el encuentro se despachó en contra de los políticos afines al uribismo.

Cabe mencionar que Daneidy Barrera aclaró que se reunión con el expresidente en vista de que la “amedrentaban”. Lo anterior pues está pendiente que la influencer vaya a la cárcel luego de vandalizar una estación de TransMilenio en las protestas de 2019.

Gustavo Bolívar criticó reunión entre Epa Colombia y expresidente Uribe

En el video que compartió la joven en sus redes sociales se puede ver la buena relación que mantiene ella con Uribe.

¿Uribe si se puede reunir con vándalas y terroristas? Esos eran los calificativos que le tenían los de su secta a Epa Colombia”

Varias personas apoyaron en sus declaraciones a Bolívar. Sin embargo, otras se le fueron encima por su comentario, que dijeron, era ofensivo contra Epa Colombia.

“Es que lo era, solo que recapacitó y corrigií su error y buscó el camino correcto, construir no destruir”, dijo un seguidor.

“Completamente de acuerdo @GustavoBolivar .. ya es hora de que colombia despierte . El país que no tiene memoria .. polombia”, comentaron otros.