logo
Noticias
 /
Noticias 04/09/2021

Mamá denuncia que fue discriminada en colegio de sus hijos por su forma de vestir

No la dejaron entrar a una reunión de padres.

Una madre fue discriminada por su forma de vestir al ingresar a una institución educativa. Mamá denuncia que fue discriminada en colegio de sus hijos por su forma de vestir.

 El indignante caso ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico.

El video de una madre de familia identificada como Isabel Castro se hizo viral en las redes sociales de Barranquilla.

Por tanto, en el clip se puede ver cómo se origina una discusión entre la madre de familia y una profesora de la institución, quien presuntamente le impide el ingreso a una reunión de padres.

Quien graba el clip asegura que “están discriminando a la madre” por su forma de vestir.

Se puede apreciar que la mujer luce en un blue jean ajustado y un top blanco corto.

Al parecer, el atuendo no fue del agrado de una de las docentes ,quien hasta le recordó a la madre el manual de convivencia de la institución.

El video del momento generó todo un debate en redes a favor y en contra del atuendo de esta madre para ir al colegio de sus hijos.

Mamá denuncia que fue discriminada en colegio de sus hijos por su forma de vestir

Otro caso

Cabe recordar que en abril de este año la docente Yeimy Ilias, profesional en contaduría pública fue despedida por las fotos que publicada en sus redes en Barranquilla.

La profesora conocida en redes sociales como Yeilu o la Profe es famosa gracias a una aparición que hizo en un programa de televisión nocturno.

Allí mostraba sus rutinas de ejercicios y otras actividades de su vida. Este hecho la llevó a conseguir varios seguidores.

Pasó de tener 5 mil seguidores a ver como su cuenta incrementaba de manera vertiginosa. La fama en redes la estaba alcanzando.

Meses después celebró en pijama y con globos haber alcanzado los 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, dicha publicación no fue bien vista por algunos miembros de la universidad, donde dictaba clases y de la cual prefirió no decir el nombre. Tiempo después la institución decidió terminar su contrato y desistir de sus servicios.

Mamá denuncia que fue discriminada en colegio de sus hijos por su forma de vestir