logo
Noticias
 /
Noticias 04/09/2021

Ladrones se robaron todas las botellas de licor en cervecería en Park Way

Y demás objetos por más de 13 millones de pesos.

Un bar en este sector la capital resultó ser el blanco de la delincuencia. Ladrones se robaron todas las botellas de licor en cervecería en Park Way.

En los videos de las cámaras de seguridad compartidos por City TV se evidencia que los delincuentes rompieron una reja e ingresaron el pasado jueves para hurtar hasta el licor que había en el establecimiento.

Por tanto en televisión el propietario del lugar, contó que los ladrones se llevaron un computador, dinero en efectivo y hasta las botellas de licor que había en la cervecería.

“Se llevaron todas las botellas que teníamos: whisky, cerveza, ron, vodkas, todos los licores, nos desocuparon toda a barra”,  dijo Edwin Ilichecm, propietario.

De igual forma, la notar que varias cámaras los grabaron, procedieron a taparlas para evitar ser detectados, sin embargo quedaron algunos minutos del robo en el registro.

 “Este era un sector muy tranquilo en el que la gente se sienta en el parque, comparte y ahora lo que sienten los ciudadanos es mucho miedo. El deporte que estamos practicando, es el deporte extremo de intentar llegar a casa sin que nos pase nada”, comentó Catalina Suárez, una activista que va a esa cervecería.

Ladrones se robaron todas las botellas de licor en cervecería en Park Way

No obstante, pese al robo y las pérdidas materiales, los emprendedores de esta cervecería aseguran que no cerrarán.

“Nos dificulta un poco, pero igual seguimos en la tarea, no vamos a renunciar, no estamos amilanados, al contrario vamos a seguir con mucha más energía. El tema de la delincuencia es un problema de la ciudad muy complejo”, añadió Ilichecm.

Cabe recordar que en este local comercializan algunos de los productos que elaboran los excombatientes y además apoyan el trabajo de comunidades vulnerables.

“Cervezas producidas por excombatientes y todos los productos que ha dejado el proceso de paz, pero también apoyamos los procesos de madres cabezas de familia, de víctimas de la violencia”, concluyó el propietario afectado.

Ladrones se robaron todas las botellas de licor en cervecería en Park Way