Noticias

Gracias a millonaria propina empleado no tendrá que volver a trabajar en su vida

El joven trabajaba como botones de un lujoso hotel.

Gracias a millonaria propina empleado no tendrá que volver a trabajar en su vida

¿Quién no quisiera tener esta suerte? Gracias a millonaria propina empleado no tendrá que volver a trabajar en su vida.

En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre, que trabaja como botones en un hotel, el cual gracias a una jugosa propina, ahora no tendrá que volver a trabajar.

Y a quien le sucedió este suceso fue a Taskin Dastan, un hombre que trabaja dentro de un complejo turístico en Turquía.

Recomendados

Según se conoció, este hombre recibió una cuantiosa suma de dinero por parte de un turista de nacionalidad británica, quien lo incluyó en su testamento.

El hombre que hizo esta acción fue Charles George Courtney, quien era conocido por poseer una gran fortuna y que cada año viajaba al mismo lugar, al mismo hotel, se hospedaba en la misma habitación y era atendido por el mismo botones.

Tanta era la habitualidad del hombre en este hotel, que la habitación 401 era conocida como ‘la habitación de Charli’.

Y es que gran sorpresa se llevó Dastan cuando desde Reino Unido, recibió la llamada de abogados, que además de informarle la muerte del huésped amigo, le informaron que era el heredero de este.

“Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. No vino cuando se enfermó, pero seguíamos viéndonos”, señaló el flamante heredero al medio turco Bayez Gazete.

Y es que el joven reveló que además de que en cada visita le daba una buena propina, el generoso hombre había costeado la educación de sus hijos.

Al no tener familia, Charles George, dejó también pequeñas cantidades de dinero en su testamento, para que fuera entregado a otros empleados del hotel.

Gracias a millonaria propina empleado no tendrá que volver a trabajar en su vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos