logo
Noticias
Captura de panatalla / ReferenciaCaptura de panatalla / Referencia
Noticias 03/09/2021

Desde un carro asesinaron a disparos a un hombre que estaría atracando a una persona

Al parecer, se encontraba atracando a un ciudadano en plena vía pública.

El caso se encuentra en investigación. Desde un carro asesinaron a disparos a un hombre que estaría atracando a una persona.

Las autoridades de Barranquilla dieron información sobre lo que sería un caso de justicia por mano propia ocurrido en las últimas horas.

El hecho se registró en la tarde de este jueves 2 de septiembre, en la calle 68 con carrera 26 del barrio Nueva Granada del departamento Atlántico.

Según los primeros informes que han entregado, personas que se movilizaban en un carro particular, dispararon contra un hombre que, al parecer, se encontraba atracando a un ciudadano en plena vía pública.

Desde el vehículo la propinaron varios disparos, que terminaron quitándole la vida al presunto ladrón.

La información sobre este caso de justicia por mano propia, la entregó la Policía de la ciudad. Quienes manifestaron que “al parecer se encontraba en la dirección antes mencionada cometiendo un hurto en vía pública a un transeúnte”.

El padre del joven al que le arrebataron la vida, dio su testimonio a medios locales. Allí manifestó que su hijo no era ningún ladrón, pero se encontraba pasando por un momento complicado por una deuda.

“Un señor le dio una blusa para que la vendiera en 59 mil pesos y ese dinero se lo tenía que dar el miércoles. Como ya había vendido la blusa y el dinero no lo había entregado es posible que por el desespero haya tomado esa decisión de atracar a alguien para reponer ese dinero”, expresó el padre del fallecido.

Al fallecido lo identificaron como Douglas Loge Arrieta Salazar, de 23 años, quien perdió la vida Hospital General de Barranquilla por la gravedad de las heridas.

Sobre el caso, se sabe que se adelantan las investigaciones para determinar la identidad de las personas que atacaron al presunto ladrón.

Desde un carro asesinaron a disparos a un hombre que estaría atracando a una persona.