logo
Noticias
Nuevo robo en caravana fúnebre / en CaliNuevo robo en caravana fúnebre / en Cali
Noticias 02/09/2021

¡Vuelve y juega! Nuevamente se presenta robo en caravana fúnebre

Después de que el 26 de agosto se registrara un atraco masivo en medio de una caravana fúnebre, el pasado miércoles se repitió la escena.

Nuevamente se presenta robo en caravana fúnebre, el hecho quedó registrado en video por cuenta de un conductor.

Este es el segundo episodio que se registra después de una semana donde ocurrió un hecho similar en el Cementerio Central de Cali.

Nuevo robo en caravana fúnebre

El pasado jueves 26 de agosto se presentó una escena de terror en el cementerio central de Cali cuando una caravana fúnebre robó a las personas que pasaban por allí. En esa oportunidad, las autoridades capturaron a 4 personas vinculadas con el hecho y fueron judicializadas.

Continúa la inseguridad en Cali 👇🏽 Mientras acompañaban un cortejo fúnebre, motociclistas se bajaron y empezaron a atracar a los conductores cerca al cementerio central.

Publicado por Qhubo Cali en Jueves, 26 de agosto de 2021

Esta semana se repitió, pero esta vez, en el sur de la ciudad. En la tarde del pasado jueves, 2 de septiembre, una nueva denuncia se conoció en video. Así como días atrás, sujetos aprovecharon la aglomeración de una caravana fúnebre para robar.

Los hechos se habrían presentado a plena luz del día en la Calle 9 con Carrera 56, sur de la capital vallecaucana. Un ciudadano que se movilizaba en un carro por el sector, grabó el momento exacto cuando desde sus motos, individuos estarían robando a conductores y transeúntes.

El hecho lo denunció el medio local Radio Calidad por parte de un denunciante quien captó la escena cuando sucedía. Los motociclistas cruzan sus motocicletas en los semáforos impidiendo que los vehículos puedan continuar su ruta. Esto es común verlo en Cali todos los días pero respecto a los robos masivos, es el segundo caso registrado en video.

Este es el video compartido donde se aprecia una larga caravana fúnebre que aprovecha para robar a los conductores y transeúntes que pasan por el sur de la ciudad.