logo
Noticias
/ Captura redes sociales @laradaslv / Captura redes sociales @laradaslv
Noticias 02/09/2021

Joven cayó en profunda depresión luego de volverse viral por salir en un meme

La mujer habría demandado y exigido indemnización por daños causados.

La joven denunció graves efectos en su salud mental y emocional por volverse viral. Joven cayó en profunda depresión luego de volverse viral por salir en un meme.

Lara da Silva es una joven que a sus 12 años se volvió viral en redes sociales. Sucedió luego de que protagonizara un video en el que discutía con una de sus compañeras llamada Jessica.

Desde esto, se hizo famosa la célebre frase “¿Ya terminaste, Jessica?”. Lara comentó a la BBC News Brasil los efectos que causó en ella el video viral.

“Es algo que no he aceptado del todo. Si lo pienso demasiado, me enferma. No es algo que me guste, pero es algo que pasó, no hay vuelta atrás”

Lara da Silva

Joven cayó en profunda depresión luego de volverse viral por salir en un meme

Lara comenta que desde la publicación del video fue objeto de burlas y matoneo por parte de sus compañeros de colegio. También comentó que por estas razones comenzó a autolastimarse y abandonó su estudio.

Las imágenes implicadas no han podido ser vistas nuevamente. Esto ya que Lara y Jessica pidieron que el video fuera removido de las redes sociales. Además, las afectadas pidieron una indemnización por los daños causados por el video.

Según contó Lara, el motivo de la pelea en el video fue por una escena de celos de Jessica.

“Nos quedamos en la playa unos días, para salirnos de la multitud, cuando regresamos, vi que la gente todavía hablaba de eso. Salió en televisión muchas veces”, contó.

Además, contó que la situación la llevó a una fuerte depresión, pues cayó en cuenta de que la reconocían en la calle y hablaban de ella.

BBC News Brasil también señaló que Lara interpuso varias demandas a Google, Facebook y varios medios de comunicación. Además, la joven también habría demandado a dos jóvenes que crearon un juego con la famosa pelea.