logo
Noticias
Captura de pantalla / Video TwitterCaptura de pantalla / Video Twitter
Noticias 02/09/2021

¡Con las manos en la masa! Capturan a dos sujetos mientras cobraban una millonaria extorsión

Miembros del Gaula de la Quinta Brigada del Ejército lograron la detención.

Los señalados se hacían pasar por miembros del ELN. ¡Con las manos en la masa! Capturan a dos sujetos mientras cobraban una millonaria extorsión.

Las autoridades de Bucaramanga dieron información sobre la captura de dos presuntos extorsionadores, mientras recibían el dinero producto de su extorsión.

Según los primeros informes, desde el pasado 19 de agosto, estos delincuentes se comunicaron con su víctima para exigirle 10 millones de pesos, mientras le hacían amenazas, haciéndose pasar por miembros del ELN.

Desde que recibió la llamada, la persona que fue amenazada, se comunicó con las autoridades, quienes iniciaron una investigación.

Este caso se presentó en la ciudad de Bucaramanga y la captura se dio en las últimas horas.

Miembros del Gaula de la Quinta Brigada del Ejército lograron la detención, mientras los dos sujetos cobraran el dinero de la extorsión, en el barrio Cabecera de la capital santandereana.

“Recibimos el pasado 19 de agosto una llamada de la víctima donde pedía investigar el caso. Un grupo de investigadores comenzaron a realizar el respectivo análisis y cuando los delincuentes cobraban el dinero producto de la extorsión fueron capturados en el barrio Cabecera”, detalló el general Edgar Alberto Rico, comandante de la Quinta Brigada del Ejército, como lo reporta Blu Radio.

Además de la captura, se logró la recuperación del dinero y la incautación de una motocicleta, en la que se movilizaban los detenidos.

Se sabe que ahora deberán responder por el delito de extorsión.

En un video publicado por Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, en redes sociales, se puede apreciar el momento de la detención de los implicados.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

¡Con las manos en la masa! Capturan a dos sujetos mientras cobraban una millonaria extorsión.