logo
Noticias
Hombre murió arrollado en el centro de Cali / Foto: Twitter @RedDeApoyoSICHombre murió arrollado en el centro de Cali / Foto: Twitter @RedDeApoyoSIC
Noticias 01/09/2021

Tragedia en el centro de Cali, volqueta arrolló a un hombre

Una volqueta arrolló a un hombre que pasaba la carrera 10 en el centro de Cali, tenía aproximadamente 28 años de edad. Le contamos.

Tragedia en el centro de Cali, volqueta arrolló a un hombre, así se conoció en las últimas horas por información enviada por medio de grupos de apoyo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que quedó debajo de las llantas del vehículo.

Hombre muere arrollado por volqueta

En la tarde de este miércoles una persona perdió la vida en el centro de Cali cuando cruzaba la calle en la Carrera 10 con # 6-88. Según versiones consultadas por el medio local, Q’hubo Cali, la víctima era un peatón que salió corriendo por un callejón y logró esquivar un carro. Más adelante chocó con una moto y tras el fuerte impacto quedó cerca de la volqueta que lo atropelló. La víctima tenía aproximadamente 28 años.

Unidades de criminalística hicieron presencia en el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido. Por minutos el tráfico estuvo colapsado en el sector. Hasta ahora se desconoce los motivos por los cuales el hombre corría sin importarle el alto tráfico vehicular en la zona.

Esta es la transmisión que Q’hubo Cali hizo desde el lugar de los hechos con la inexplicable muerte de esta persona que resultó debajo de la volqueta.

#EnVivo Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito dónde pierde la vida un hombre

Publicado por Qhubo Cali en Miércoles, 1 de septiembre de 2021

También le puede interesar: