Noticias

Murió obrero al caer del octavo piso de un edificio

Murió obrero al caer del octavo piso de un edificio. El hecho se registró al sur del Valle de Aburrá en donde también se presentó otro caso.

Murió obrero al caer del octavo piso de un edificio. Sucedió al sur de Medellín, en el municipio de Envigado.

Otro caso también se registró al sur de la capital antioqueña, en el municipio de Sabaneta, cuando un obrero murió mientras trabajaba en una construcción.

Obreros mueren en accidentes laborales

Dos obreros perdieron la vida en accidentes laborales. Ambos en obras de construcción en que se realizan en Envigado y Sabaneta, ambos municipio ubicados al sur del Valle de Aburrá.

Recomendados

Una de las víctimas fue Luis Eduardo Herrera Correa, de 32 años, quien falleció al caer desde un octavo piso de un edificio en construcción ubicado en la calle 35 sur con carrera 48, en Envigado

De acuerdo con el medio Q’Hubo Medellín, el hombre habría tropezado cuando caminaba y cayó a un parqueadero. Aunque en el lugar recibió atención y fue trasladado a un centro asistencial, horas más tarde murió.

El otro caso se registró en el municipio de Sabaneta, allí murió Wilmar Onesix Bejarano González, de 46 años, quien cayó cuando se estaba subiendo en una pluma.

El accidente se presentó en la calle 71 sur con carrera 35, en el barrio Aves María del municipio del sur del Valle de Aburrá.

Murió obrero al caer del octavo piso de un edificio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos