Noticias

Sicarios asesinaron a una mujer en un local comercial en Medellín

Sicarios asesinaron a una mujer en un local comercial en Medellín. En lo corrido del año han sido asesinadas 25 mujeres en Medellín.

Sicarios asesinaron a una mujer en un local comercial en Medellín. La mujer era la administradora del establecimiento.

Los victimarios ingresaron al establecimiento y atacaron a la mujer. Una joven de 24 años que se encontraba en el lugar, resultó herida.

Una mujer fue asesinada en Medellín

De acuerdo con Noticias Caracol, a la víctima la identificaron como Paula Andrea Ospina Nieto, de 35 años. Ospina murió a manos de sicarios que llegaron hasta su lugar de trabajo ubicado en Aranjuez.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad de Medellín, a la mujer la sorprendieron hombres que ingresaron al local que administraba en el barrio San Pedro y le dispararon en varias oportunidades.

A Paula Andrea la alcanzaron a trasladar a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas murió poco después.

En medio del ataque resultó otra joven herida, según el reporte de las autoridades.

Durante este 2021 en Medellín han sido asesinadas 267 personas, de las cuales 242 víctimas son hombres y 25 mujeres, indica el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC. Después de La Candelaria, con 54 homicidios, le sigue Aranjuez con 27 asesinatos.

Según el noticiero, la Secretaría de Seguridad informó que durante 2021 se han esclarecido 7 de los 8 casos de feminicidio.

Además, la autoridades confirmaron que se ofrecen 40 millones de pesos de recompensa por información que permita el esclarecimiento y la captura de los responsables de feminicidios en la ciudad.

Sicarios asesinaron a una mujer en un local comercial en Medellín

Tags

Lo Último


Te recomendamos