Noticias

Noche de terror en Santa Marta por cuenta de las lluvias que convirtieron en ríos las calles

Los damnificados alegan que no reciben ayuda.

Las autoridades reportaron graves daños provocados en comercios y viviendas de poblaciones como Taganga y Pescaito. Noche de terror en Santa Marta por cuenta de las lluvias que convirtieron en ríos las calles.

Las zonas de Taganga, Pescaito y La Bahía se desdibujaron y pasaron a parecer ríos en Santa Marta.

La noche del pasado lunes y madrugada de este sábado fue angustiante para los habitantes de estas poblaciones que alegan varios años con el mismo problema.

Tras más de ocho horas de fuertes lluvias, las calles terminaron inundadas hasta el punto de llegar a los hombros a las personas.

Establecimientos de comida, viviendas y comercios quedaron en pérdidas casi totales luego de las inundaciones.

En el sector rural, muy cerca a la Sierra Nevada de Santa Marta, también se han presentado emergencias.

Noche de terror en Santa Marta por cuenta de las lluvias que convirtieron en ríos las calles

En medio de la emergencia por las lluvias se conoció sobre inundaciones de múltiples viviendas. Además, un bus de transporte público fue arrastrado por la fuerte corriente y los establecimiento de comida de mar se inundaron totalmente.

En la población de Pescaito se conoció que el agua alcanzó una altura de por lo menos un metros. Varios habitantes ya alegan que las inundaciones siempre han sido iguales, en términos de que nadie les ayuda con los daños provocados.

La comunidad alega que pasó una noche de terror por cuenta de las inundaciones. En la zona se reportan casas que perdieron de todo tipo de pertenencias, colchones, televisores, entre otras cosas.

Cerca de 150 viviendas terminaron afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones que estas provocaron.

Sectores como La Bahía y el Centro Histórico de Santa Marta también terminaron con graves inundaciones. Adicionalmente, en varios sectores se registraron deslizamientos de piedras y tierra que terminaron afectando la movilidad en la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos