Noticias

Lo primero que preguntó sujeto señalado de disparar a menor de 15 años tras su captura

Conozca qué fue lo que dijo el hombre a penas lo descubrieron.

El sujeto fue detenido en la localidad de Bosa, donde se registró el ataque el pasado 19 de agosto. Lo primero que preguntó sujeto señalado de disparar a menor de 15 años tras su captura.

Laura, de 15 años fue atacada por un delincuente desadaptado que le quería robar el celular. La niña recibió un disparo luego de que el delincuente le dijera que le pasara el celular mientras ella seguía distraída.

Gracias a las cámaras de seguridad y retratos hablados del delincuente, las autoridades habrían logrado localizar al delincuente.

Recomendados

Fue detenido el pasado lunes a las 7:00 de la noche. La Policía hizo el seguimiento respectivo para para establecer el recorrido del criminal luego de que disparara a sangre fría contra Laura.

Según informó Blu Radio, una vez el sujeto fue capturado, preguntó por el estado de salud de la niña.

Laura perdió la movilidad en sus piernas producto del disparo del delincuente.

Lo primero que preguntó sujeto señalado de disparar a menor de 15 años tras su captura

Los hechos se desarrollaron cuando la niña jugaba en frente de su casa con otros dos niños. Un sujeto se le acercó en la calle y le pidió el celular, todo quedó registrado en video.

Ante la distracción de la niña, en medio del juego con los otros niños, el hombre le disparó y la dejó tendida en el piso.

La bala perforó el pulmón derecho y afectó la columna. Por esto, puede que la menor de edad no pueda volver a caminar.

En Noticias Caracol, la mamá de la menor declaró que el estado de salud de su hija es delicado. Contó que la bala sigue dentro del pulmón y que actualmente está internada en el Hospital del Kennedy.

El sujeto será presentado esta misma noche ante un juez de control de garantías. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos