Noticias

Cirujanos se unen para ayudar a niño al que papá le pegó con ‘gota mágica’ las orejas

Mejorarán su aspecto físico.

Facebook

Uniformados de la Unidad Infancia y Adolescencia de la Policía de Magangué, le dieron una grata noticia a este menor. Cirujanos se unen para ayudar a niño al que papá le pegó con ‘gota mágica’ las orejas.

Como se recordará un niño de ocho años resultó afectado porque su padre utilizó ‘gota mágica’ para pegarle las orejas en el municipio de Magangué, en Bolívar.

Esto porque al menor, al parecer, le hacen bullying en esta población, insultándolo al identificarlo por tener las orejas grandes.

Sin embargo, el niño y su madre, en medio de la celebración del cumpleaños del menor, fueron informados de que algunos cirujanos en Cartagena y en Medellín estarían interesados en hacerle una intervención estética a sus orejas para evitar que siga siendo matoneado.

Los especialistas estarían dispuestos a donar la operación del niño, solo requerirán del permiso de sus padres.

Además, el niño junto a miembros de su familia disfrutaron de un exquisito pastel, del decorado de la fiesta y con mucho entusiasmo le cantaron el “cumpleaños feliz”.

Gracias al apoyo de la Policía el niño recibió atención médica oportuna el pasado 26 de agosto, día de los hechos.

Por fortuna no hubo lesiones gravedad en las orejas del pequeño.

Cirujanos se unen para ayudar a niño al que papá le pegó con ‘gota mágica’ las orejas

El caso

El pasado 26 de agosto, el niño afectado llegó a su casa quejándose porque en el colegio lo molestaban constantemente por tener las orejas grandes.

Pero en una drástica y torpe decisión el padre, ante esta situación, tomó la ‘gota mágica’ y le pegó las orejas a su hijo para evitar que se burlaran más de él.

 Al conocerse el caso generó un total rechazo en la población, porque ha podido causar lesiones mayores al niño.

En síntesis, la Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar junto con la Comisaría de Familia restablecieron los derechos del niño de 8 años e iniciaron un proceso contra el padre del niño.

Se espera que en próximos días el niño sea atendido por los especialistas que mejorarán su aspecto físico.

Cirujanos se unen para ayudar a niño al que papá le pegó con ‘gota mágica’ las orejas
Tags

Lo Último


Te recomendamos