logo
Noticias
Camión se estrelló contra una casa / En BogotáCamión se estrelló contra una casa / En Bogotá
Noticias 31/08/2021

Camión se estrella contra casa en Bogotá y la cabina termina aplastada

¡Impresionante! El impacto fue tan fuerte que la cabina del camión terminó aplastada y tuvieron que rescatar a las personas en su interior

Camión se estrella contra casa en Bogotá y la cabina termina aplastada, así se registró en la autopista sur de la ciudad.

El impacto fue tan fuerte que tuvieron que llamar a un grupo de rescate para que sacaran a las dos personas que iban en el vehículo.

Camión se estrella contra casa

Un camión que se desplazaba por la autopista sur de Bogotá se estrelló contra una vivienda en un aparatoso accidente de tránsito. Esto provocó un monumental trancón mientras que se realizaban las maniobras de rescate de dos personas que iban en la cabina del conductor; también, mientras retiraban los escombros en la vía.

El hecho ocurrió frente al centro comercial Centro Mayor y al parecer, el camión iba con exceso de velocidad según lo reportan las primeras versiones. La vivienda sufrió algunos daños pero la peor parte la llevó la cabina del camión pues terminó aplastadas. Por esto, los bomberos debieron acudir para salvar a las dos personas que quedaron atrapadas. Según informaron, no se presentaron víctimas fatales en el accidente.

Los bomberos rescataron a las dos personas en cabina a las que trasladaron a un centro asistencial para que recibieran la atención necesaria. Los vecinos del sector ayudaron a las autoridades a retirar los escombros para restablecer el paso por esta vía que colapsó durante varias horas mientras se atendía la emergencia.

Este es uno de los videos que se viralizó en redes sociales que muestra el momento después del aparatoso accidente en la autopista sur de Bogotá. Se espera que en las próximas horas se revele el parte de salud de las dos personas que iban en el automotor pues se desconoce si están graves.