Rechazo ha generado este brutal caso en esta comunidad. Buscan a hombre que violó y rapó la cabeza a su expareja en el Cesar.
PUBLICIDAD
En el municipio de La Paz, Cesar se registró el secuestro, violación y brutal golpiza de una joven de 18 años por parte de su ex pareja sentimental.
Por tanto, la mujer fue abordada por su expareja cuando paseaba a su pequeña hija en el parque.
El presunto agresor es identificado como Neider Olaya Fuentes, de 32 años, quien la intimidó con un arma y la obligó a subirse una motocicleta con su pequeña hija.
Buscan a hombre que violó y rapó la cabeza a su expareja en el Cesar
“Le dijo que, si no lo acompañaba, le metía tres tiros. Ella temerosa, accedió a irse con él”, relató Deivis Díaz, padrastro de la joven al diario El Tiempo.
Después de secuestrarla, la encerró en una habitación y la ató a una silla, mientras su hija veía cómo abusó sexualmente de su mamá y además la golpeó en varias ocasiones.
Después de la golpiza, la mujer perdió el conocimiento.
PUBLICIDAD
No contento con los golpes, el agresor le rapó la cabeza y hasta le afeitó las cejas a la joven.
“Cuando ella despertó, ya era de madrugada, el hombre se había marchado. Entonces salió corriendo y pidió auxilio. Un motocarro pasaba en ese momento y la llevó a la casa de sus padres”, explicó Gloria Beltrán, psicóloga que atendió el caso.
La familia de la joven decidió acudir a la comisaría de familia de esta localidad para denunciar al agresor.
Allí se activó una ruta de atención psicosocial y jurídico para la joven, incluyendo a su núcleo familiar y a su pequeña hija.
El agresor se encuentra prófugo de la justicia en este momento y es buscado por la policía.
En redes sociales se han compartido fotos de la joven que terminó con graves secuelas físicas y psicológicas.