Noticias

Escondió 26 bebés detrás de una pared falsa en su casa para evitar a las autoridades

La mujer enfrenta cargos por cada uno de los 26 crímenes.

La mujer es acusada de maltrato infantil y deberá enfrentar fuerte proceso judicial. Escondió 26 bebés detrás de una pared falsa en su casa para evitar a las autoridades.

Carla Marie Faith, de 58 años, es el nombre de la mujer que abría maltratado a decenas de bebés en su casa. La mujer enfrenta 26 cargos por maltrato infantil y otros delitos.

El caso ocurrió en Colorado, Estados Unidos, en donde un juzgado halló culpable a la mujer por maltrato y otros crímenes. La entidad judicial le imputó 26 cargos por el maltrato de 26 bebés. Además, se le imputaron delitos por intentar influir en servidor público y por dirigir una instalación para cuidado infantil sin licencias.

Recomendados

Escondió 26 bebés detrás de una pared falsa en su casa para evitar a las autoridades

Durante una visita el pasado 2019, la mujer declaró a las autoridades que no tenía una guardería en su casa. Sin embargo, los agentes escucharon llantos y procedieron a inspeccionar el lugar.

Luego de haber revisado el lugar, las autoridades se percataron de que los bebés estaban escondidos en una pared falsa de una escalera que conducía al sótano.

La Policía procedió a rescatar a los bebés, quienes tenían menos de 2 años de edad. Además, pudieron evidenciar que mucho de ellos llevaban pañales sucios o mojados, estaban sedientos y sudorosos. Esto indica una declaración juramentada expuesta por el juzgado.

Por lo anterior, Faith podría recibir una condena por cada uno de los 26 cargos que se le imputan. Estas podrían ser de 3 a 12 meses de cárcel.

Además, el delito por tratar de influir en servidor público podría ir de los 2 a los 6 años de cárcel.

La mujer no tiene antecedentes penales. Por esto, el abogado comentó que «a los 58 años, por un primer delito, sin lesiones, es poco probable una sentencia con prisión«.

La empleada de la guardería clandestina también habría sido capturada, Christina Swauger. La semana pasada también fue hallada culpable por los mismos delitos que Faith.

Se espera que el próximo 21 de octubre, las dos mujeres reciban sentencia por parte del juzgado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos