Noticias

Conductor de un bus prefirió chocar para evitar robo a sus pasajeros

El hecho ocurrió en horas de la noche. Conductor de un bus prefirió chocar para evitar robo a sus pasajeros

 Un bus que cubría la ruta de Barranquilla -Sabanalarga fue abordado por un grupo de hombres. Estos sujetos a la altura de avenida Circunvalar intimidaron con armas a los pasajeros del bus.

Conductor de un bus prefirió chocar para evitar robo a sus pasajeros

Luego de varios segundos de pánico el conductor del bus y su hermano quien lo estaba ayudando a recolectar el dinero resultaron heridos. Al parecer en medio del forcejeo con los sujetos, los dos ciudadanos fueron atacados.

En medio del desespero el conductor decide chocar el bus y este cae en una cuneta. Debido a esto, uno de los pasajeros resulta herido. Al ver que el carro se accidenta, los delincuentes huyen del lugar.

Álex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía de Barranquilla, dijo que las autoridades están haciendo labores en el vecindario con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

El conductor y su hermano se encuentran recuperándose en un centro médico. Ante lo ocurrido, el conductor del bus señaló a Noticias Caracol que, «Con el corazón en la mano, pero nos toca porque lamentablemente es así y tenemos que hacer nuestra labor porque nos corresponde”, señaló el conductor de bus.

Varios vecinos del sector aseguran que en este sector es común que atraquen a los pasajeros, debido a que es bastante solo y no hay presencia de la Policía.

Según relataron, en ese lugar atracan diariamente en horas de la noche. Aseguran que ha habido muertos y que los ladrones se escabullen por los barrios y que la inseguridad es alarmante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos