Noticias

Hombre asesinó a su pareja en medio de una discusión

Hombre asesinó a su pareja en medio de una discusión. De acuerdo con la Fiscalía el sujeto fue capturado en el lugar, pero no aceptó los cargos.

Hombre asesinó a su pareja en medio de una discusión. Aunque el hombre fue encontrado en el lugar del crimen, no aceptó los cargos.

El crimen sucedió en horas de la madrugada del pasado 24 de agosto dentro de la vivienda ubicada en el municipio de Bello, al norte de Medellín.

Asesinó a su pareja

El presunto responsable del homicidio fue identificado como Rubén Darío Montes Castaño, de 55 años de edad. Mientras que la víctima fue identificada como Olga Luz Vásquez Taborda.

Recomendados

El crimen sucedió en la madrugada del 24 de agosto en la vivienda de la víctima, que está ubicada en el barrio Goretti. Las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer con signos de violencia.

«Los investigadores establecieron que el ataque se habría producido luego de una discusión entre la víctima y el victimario. Se evidenció que los vecinos llamaron a la Policía Nacional al escuchar las voces de auxilio de la mujer agredida», precisó la Fiscalía según Noticias Caracol.

El hombre fue capturado en el mismo el lugar de los hechos. Sin embargo, no se allanó a los cargos que le fueron imputados por un fiscal.

Montes fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. Desde allí deberá enfrentar el proceso en su contra como el presunto responsable de feminicidio agravado de su pareja sentimental.

La decisión fue proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Bello y luego de valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación.

Hombre asesinó a su pareja en medio de una discusión

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos