Noticias

Habilitan tránsito con paso alterno en vía al Llano sentido V/vicencio-Bogotá

Habilitan tránsito con paso alterno en vía al Llano sentido V/vicencio-Bogotá. Aún se realizan trabajos en la vía.

Habilitan tránsito con paso alterno en vía al Llano sentido V/vicencio-Bogotá. La vía al Llano permaneció cerrada en las últimas horas por la caída de una enorme roca de más de 200 toneladas de peso.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesionaria Coviandina, anunciaron que luego de las labores se logró habilitar el tránsito con paso alterno.

Vía de Villavicencio – Bogotá

La apertura de la vía está inicialmente en el sentido Villavicencio – Bogotá. Esto quiere decir que hay prelación a los vehículos represados en el PR 58+000. De tal manera que en los puntos de control también la apertura será de manera progresiva.

La vía al Llano se cerró debido a la caída de una enorme roca de más de 200 toneladas de peso, lo que obstaculizó ambos carriles.

Según Caracol Radio, la labor de remoción y perforación de la roca se logró con el apoyo de más de 14 operarios y el uso de maquinaria especializada: cargador de gran capacidad, retroexcavadora, compresor, volqueta con viaje de fresado, carro tanque de agua para lavado de la vía, hidrolavadora, mini cargador para el pavimento y un camión grúa con emulsión asfáltica.

Habilitan tránsito con paso alterno en vía al Llano sentido V/vicencio-Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos