Noticias

Vacuna Janssen tendría segunda dosis para aumentar anticuerpos

Así lo anuncian desde el laboratorio que las desarrolla.

Aún se encuentra en análisis. Vacuna Janssen tendría segunda dosis para aumentar anticuerpos.

La vacuna creada por el laboratorio Johnson & Johnson contra la COVID-19, Janssen, tendría una segunda dosis de su aplicación, para aumentar anticuerpos en dicha población.

Este anuncio lo hacen desde el laboratorio, basados en una investigación que realizó la revista científica New England Journal of Medicine.

En este estudio se demostró que la aplicación de una segunda dosis de Janssen ocho meses después, generan mejor respuesta y fortaleza en los anticuerpos generados por el biológico.

«Los nuevos datos provisionales de estos estudios demuestran que una dosis de refuerzo de la vacuna Johnson & Johnson COVID-19 generó un aumento rápido y robusto de anticuerpos de unión a picos», detalla el laboratorio.

Información que ratificó el director de investigación del mismo laboratorio.

«Una dosis de refuerzo de la vacuna Johnson & Johnson COVID-19 aumenta aún más las respuestas de anticuerpos entre los participantes del estudio que habían recibido previamente nuestra vacuna», expresó Mathai Mammen, director de Investigación y desarrollo de Janssen.

De este modo, se encuentran estudiando con funcionarios de salud pública una estrategia para que la segunda dosis de este inmunológico, sea aplicada ocho meses o más de la dosis única.

Vacuna Janssen tendría segunda dosis para aumentar anticuerpos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos