Noticias

Renunció el senador Juan Luis Castro por quebrantos de salud

El congresista, hijo de Piedad Córdoba, lo anunció en un video.

El congresista del Partido Verde lo anunció en sus redes. Renunció el senador Juan Luis Castro por quebrantos de salud.

«Con mucho pesar anuncio mi renuncia al @SenadoGovCo. Desde hace varios meses sufro una serie de quebrantos de salud que me obligan a renunciar», indicó.

Y agregó que agradece «el arduo trabajo de un gran equipo que me acompañó, la confianza de mis electores y del @PartidoVerdeCoL«.

Renunció el senador Juan Luis Castro por quebrantos de salud

En otro trino dijo: «Gracias especialmente a las y los trabajadores de la salud de este país por su valentía».

Y agregó: «En el Congreso mi prioridad fueron los temas de salud y sus demandas, en mí siempre encontrarán un defensor y un aliado».

Tras el anuncio, varias personas le dejaron mensajes en apoyo.

«Honra mucho la corporación su paso por ella. Fue un señor Senador con todas las dificultades, pero cumplidor y corresponsal con sus electores. Harán falta personas como usted en el Congreso. Espero que supere sus situaciones personales y de salud. ¡Gracias!», se lee en uno de los mensajes que le dejaron en Twitter.

En otro dijeron: «Lástima que un Senador tan bueno como usted tenga que irse por quebrantos de salud. Le deseo lo mejor y una pronta recuperación. Esto no debe ser un adiós, sino un hasta pronto respetable y querido Senador«.

Este congresista, hijo de Piedad Córdoba, ocupó la curul durante tres años. Pero tuvo que renunciar debido a una operación a la que se debe someter por problemas en la columna.

Además, anunció que la decisión, que sometieron a votación en el Congreso, se hará efectiva desde el 1 de septiembre próximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos