Noticias

Increíble: recibió ladrillazo en la cabeza y fue robado brutalmente en el sur de Bogotá

El atraco fue por parte de varias bandas aprovechando el estado de la víctima.

Captura video Blu Radio

La delincuencia en la capital parece no tener límites, el hombre quedó inconsciente y aprovecharon la situación. recibió ladrillazo en la cabeza y fue robado brutalmente en el sur de Bogotá.

PUBLICIDAD

Todo quedó registrado en un video de una cámara de seguridad. Un hombre fue brutalmente atacado para ser robado en el barrio Bosa Laureles del sur de la capital.

El hombre se observa en el video caminando cuando es perseguido por un delincuente. Este llega corriendo y sin mediar palabra le pega un ladrillazo en la cabeza que lo deja inconsciente.

Recomendados

Ya tendido en el piso, el delincuente procede a revisarle las pertenencias al hombre inconsciente. Después de un rato de revisarlo, sale huyendo del lugar.

Un caso similar se presentó hace algunos días en la localidad de Engativá. En el hecho un hombre murió por cuenta de un golpe en la cabeza que lo mandó al piso y le provocó la muerte.

Recibió ladrillazo en la cabeza y fue robado brutalmente en el sur de Bogotá

En este caso, se conoce que la víctima iba saliendo de un billar hacia su casa. La información arroja que los hechos sucedieron a solo una cuadra del CAI del barrio.

En el video, como si fuera poco, se observa cómo el hombre es atracado por segunda vez. Un grupo de personas se le acerca y lo vuelve a revisar, el hombre se ve reaccionando de aquel grave golpe que recibió.

En medio de esta situación, el grupo de hombre vuelven a revisar al hombre y en un súbito momento, se dispersan del lugar.

Hasta varios minutos después se observa una persona que intenta auxiliarlo. El hombre de 63 años, que es padre y abuelo, fue dirigido al CAMI de Bosa. Allí procedieron a valorarlo y a realizarle exámenes que den a conocer su estado de salud.

La inseguridad en la capital ha aumentado en los últimos meses, la Policía ha registrado un aumento en las cifras de hurtos y asesinatos.

El video de este increíble hecho fue registrado por el Ojo de la Noche. Puede ver el video completo haciendo click en el siguiente enlace: https://www.bluradio.com/blu360/bogota/ladrillazo-en-la-cabeza-para-robar-en-video-quedo-brutal-atraco-en-bosa-laureles-sur-de-bogota

Tags

Lo que debe saber

Lo Último