Noticias

Sin remordimientos una familia abandonó a su perro

Una usuaria de redes sociales compartió el momento en que la familia dejaba en la calle a su mascota para luego encararlos y esperar que se hicieran responsables del animal

En calles de Jalisco (México) una familia fue captada en video luego de abandonar a su perro y dejarlo a su suerte. Mientras el ‘lomito’ perseguía el auto de sus crueles dueños sin que ellos le hicieran caso.

Momentos después de dejarlo en la calle una mujer que fue testigo de todo. Comenzó a grabar un video de denuncia para exhibir a la familia y reclamarles lo que habían hecho.

Sorprendentemente al ser cuestionados. La mujer esperó que reconocieran el error, pero por el contrario respondieron de manera sarcástica y con insultos. Además le dijeron a la mujer «que si tanto le importaba el perro se lo quedara”.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales. Los usuarios condenaron el actuar de la familia y se compadecieron del perrito que ahora quedó solo.

Para apoyar a ‘lomito’ se lanzó una campaña para que alguna familia o persona le diera un nuevo hogar y el cariño que se merece. Se pide ayuda para identificar a los responsables del abandono para poder colocar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Increíble: recibió ladrillazo en la cabeza y fue robado brutalmente en el sur de Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos