Noticias

Hombre usaba redes sociales para engañar a menores y abusar sexualmente de ellas

Al sujeto lo enviaron a la cárcel y ahora enfrentará un largo proceso.

Al sujeto lo identificaron como Luis Alberto Monroy Romero, alias el Farmaceuta. Hombre usaba redes sociales para engañar a menores y abusar sexualmente de ellas.

Un juez con funciones de control de garantías de Salazar, Norte de Santander, envió a la cárcel a alias Farmaceuta.

Esto, luego de que la Fiscalía le imputara cargos como presunto responsable de los delitos acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años y suministro a menor.

Recomendados

Hombre usaba redes sociales para engañar a menores

El hombre de 53 años, gerente de farmacia, es investigado por los hechos que ocurrieron entre junio y octubre de 2020, en Cúcuta. En esta ciudad habría abusado de dos menores de edad. 

Se presume que Monroy Romero, utilizando un perfil falso, atraía a las menores de edad. Así se ganaba su confianza para citarlas en diferentes lugares, y supuestamente cometer los abusos.

Se estableció que durante los encuentros, el hombre, al parecer, les suministraba medicamentos a las menores y sustancias estupefacientes para que ellas perdieran su voluntad y así las habrías abusado.

Al hombre lo capturaron el pasado 17 de agosto varios uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Durante el operativo le incautaron teléfonos celulares, cigarrillos de marihuana, medicamentos y prendas de vestir femeninas.

En las audiencias concentradas alias el Farmaceuta no aceptó los cargos imputados por el ente acusador. Por eso deberá permanecer la cárcel Modelo de esta ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos