Noticias

Como de película, capturan a integrante del ‘Clan del Golfo’ en pleno matrimonio

Como de película, capturan a integrante del 'Clan del Golfo' en pleno matrimonio

Se trata de alias machete. Como de película, capturan a integrante del clan del golfo en pleno matrimonio.

La Fiscalía dio a conocer la noticia y reveló el video del momento de la captura. En este se le ve a alias machete, señalado de ser el presunto coordinador de seguridad, logística y actividades criminales de cabecillas del ‘Clan del Golfo’ en el occidente de Antioquia.

Como de película, capturan a integrante del ‘Clan del Golfo’ en pleno matrimonio

Alias machete, fue identificado como Luis Daniel Santana Hernández, según la Fiscalía, habría evadido varios procedimientos en su contra y se resguardaba en las montañas de Antioquia para evitar su detención.

Recomendados

Sin embargo, autoridades lo capturaron en la iglesia de Uramita, minutos antes de que se casara.

Gracias a las labores de la Fiscalía se puedo establecer el lugar y el momento exacto del paradero de Satana Hernández. Además de la participación del ente acusador, también se contó con la ayuda del CTI, el Ejército y la Policía Nacional.

En el video se puede ver como alias machete es sorprendido por agentes del CTI en plena boda. Cuando le están avisando sobre su captura, una risa nerviosa se esboza de su rostro, pareciera que no da crédito a lo que le está ocurriendo.

Una mujer de vestido rojo, aparentemente la madre, intenta detener a los agentes. Sin embargo, a alias machete lo sacaron de la iglesia. Luego de esto, lo llevaron con un juez de control de garantías. Allí le imputaron el delito de concierto para delinquir agravado. Lo enviaron a la cárcel, con medida de aseguramiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos