Noticias

“Cuando una mujer gana un ingreso no se va de parranda”: Marta Lucía Ramírez

¿Tiene razón?, Marta Lucía Ramírez dice que las mujeres piensan más en el progreso de su familia.

En el marco de una actividad de Camacol la vicepresidenta lanzó la frase. Allí dijo que cuando las mujeres ganan dinero no se van de parranda con sus amigos, por el contrario buscan ahorrar para alcanzar la estabilidad.

“Cuando una mujer gana un ingreso no se va de parranda con sus amigos, no se va a tomar unos tragos, todo eso lo invierte en la familia, los hijos, mejor educación y en mayores ahorros para la familia. Es el progreso de una familia y es el progreso de la sociedad”, dijo la funcionaria.

Recomendados

Sin embargo, dejó claro que no todos los hombres tienen ese comportamiento de gastar el dinero en trago y con amigos. Pero recalco que sin duda «hay una tendencia a la mujer a utilizar todos sus recursos en el bienestar de la familia”.

Marta Lucía Ramírez dice que las mujeres piensan más en el progreso de su familia

Estas declaraciones surgieron cuando la canciller y vicepresidenta habló sobre un informe hecho por la ONU Mujeres con la colaboración de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer. Este estudio revela que las mujeres en Colombia tienen una probabilidad tres veces más alta que los hombres de no recibir ningún ingreso.

Además dijo que para «lograr una sociedad verdaderamente próspera, justa, incluyente y con millones de oportunidades para todos, debemos poner a las mujeres en el centro de la reactivación económica».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos